Bialcohol

Hay agencias que se destacan realmente por su creatividad. Pero no una creatividad digamos “tradicional”, sino una creatividad difícil, controvertida, no fácil de digerir y aceptar. Suscribe al mismo concepto de llamar la atención, pero recurriendo a un estilo y mensaje que a veces puede dejarnos perplejos. Una de ellas es Madre, conocida por la campaña de Mamá Luchetti.

Fijense esta campaña para una empresa de alcohol:

Por si no la conocen, Bialcohol es una marca de alcohol con presentaciones en líquido y en gel. Desde el primer momento la campaña sorprende por la ambientación, el silencio y su único plano. Luego por la presencia de un doctor (parece simulando al Dr. House) que nos presenta el producto en cuestión. Pero lo interesante, y si no prestaron debida atención veanlas de nuevo, el caminar de los personajes tiene implícito el sonido el nombre de la marca. Casi como un intento de una supuesta publicidad subliminal para recordar su nombre.

Este estilo puede ser una gran alternativa para aquellas marcas en productos muy estandarízados y con pocos espacios de diferenciación. Si la marca acepta el desafío, puede ser realmente interesante. En una época donde abundan los mensajes, un buen ejemplo de desafío de lo convencional.

Compartí

Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com


0
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LinkedIn
Share
EMAIL
Scroll al inicio
Abrir chat
Marketing & Estrategia
Hola. Gracias por el contacto con Marketing y Estrategia. ¿En qué te podemos ayudar?